martes, 31 de mayo de 2011

SE NOS ACABA MAYO



















Se nos esta acabando mayo, mes de las flores y de la primavera por excelencia. Mes, en el que muchas familias celebran las comuniones de sus hijos y muchas de las bodas.

Los campos de llenan de vistosos colores, de aromas que alegran nuestros sentidos y en este mes de las flores os presento tres tocados de la misma línea en diferentes colores y con flores, propios de la estación en la que estamos.

Tocados realizados en base de organza con forma de lágrima, con crim liso en colores beigs y cremas, aplicaciones de flores de organza, lazos de sinamay y detalle de velo.










Muchas gracias.

Celeste San Antonio.

martes, 24 de mayo de 2011

VERDE







Directo desde la paleta de colores de la madre naturaleza, el verde es el color de la paz y la tranquilidad, significa vida y esperanza.

Discretísimo tocado en verde botella, pequeño y coqueto. Tan sencillo que pasaría desapercibido, si no fuera por la aplicación de plumas, que le confiere ese toque "chic", que hace de él una pieza única estilosa y refinada.





Realizado en base de riñon en seda salvaje negra, crim verde botella y pluma de anade teñida en verde.


Espero que os guste. Si necesitarias resolver alguna duda, aclaración o pedido, no dudeis en poneros en contacto conmigo, estaré encanta de atenderos.

TOCADOS CELESTE SAN ANTONIO

lunes, 16 de mayo de 2011

MARRONES Y BEIS




Hola a todos. Estamos en plena vorágine de bodas, comuniones y demás. El buen tiempo se está instalando para quedarse. Limpieza de armarios, volver a los look veraniegos, operacion bikini, ese solecito que, a mi personalmente, me carga las pilas, me hace ser más activa y me pone de mejor humor.
















El color marrón no es un color típico de la primavera pero sí es un clásico en toda regla. Las combinaciones de los tonos tierra son esa opción con la que siempre acertaras. Dan calor a los nudes y maquillajes, aportan contundencia y sobre todo estilo.








Aqui os dejo un ala en crim marron, super elegante, adornada con varios lazos tambien en crim, cerrados con una flor de plumas de biot y una pequeña bolita trabajada para darle aspecto de verde viejo que hace un guiño al color del vestido de la clienta. Como detalle final le he aplicado velo en oro viejo y una pluma de faisan.





El beige, como el marrón, son colores de tierra, reductores del estrés, que invitan a la relajación. Como esta otra pieza realiada en beige y marrón, discreta, elegantísima y muy, muy fácil de llevar, que aporta a tu estilismo esa nota de glamour.





TOCADOS FORRADO DE ZAPATOS Y BOLSOS
"CELESTE SAN ANTONIO"

lunes, 9 de mayo de 2011

BANDA Y ZAPATOS A JUEGO


Hola, ¿Que tal va la semana?. Parece que poco a poco ya llegando el buen tiempo y se va instalando para quedarse.
Hoy os dejo dos de mis creaciones que se pueden lucir tando por separado como conjuntadas. Una banda en oro viejo y unos zapatos forrados de encaje bordado en oro viejo y teja.



La banda esta realizada en sinamay oro con aplicacion de pasamanería de lentejuelas en oro y fusia, adornada con un pequeño lazo, también de sinamay pero sin adornos.





Los zapatos, son unos zapatos de salón clásico abiertos en la puntera y con un centímetro aproximadamente de plataforma. Han sido forrados en raso color oro viejo, la plataforma, el tacón, la suela y el zapato es general, pero este último se ha vuelto a forrar con encaje color teja, verde y oro. Como toque de distinción el tacón tiene una aplicación de una flor sacada del encaje.






Espero que os guste.











TOCADOS Y FORRADO DE ZAPATOS Y BOLSOS. CELESTE SAN ANTONIO

martes, 3 de mayo de 2011

EXCLUSIVO Y PRECIOSO




Os dejo un nuevo modelo de tocado. Un pequeño casquete que lucirá uno de estos días, una de nuestras clientas. Es pequeñito y muy coqueto, a la vez, que la elección de los colores, salmón, nude y caldera aportan un toque de distinción. Es juvenil y muy fácil de llevar, condición esta última, indispensable para sentirnos seguras.







Está realizado en una base redonda de sisal en color rosa palo, con un lazo de sinamay caldera, aplicaciones de plumas en tonos tierra, con pequeños destellos en las puntas y como detalle una pluma de pavo real en beis (decolorada). El color caldera es precioso y favorece muchísimo, aporta luz tanto a las morenas como a las de piel y pelo claro, es un color cálido y de tendencia esta temporada





Tocados y complementos. Celeste San Antonio