lunes, 16 de mayo de 2011

MARRONES Y BEIS




Hola a todos. Estamos en plena vorágine de bodas, comuniones y demás. El buen tiempo se está instalando para quedarse. Limpieza de armarios, volver a los look veraniegos, operacion bikini, ese solecito que, a mi personalmente, me carga las pilas, me hace ser más activa y me pone de mejor humor.
















El color marrón no es un color típico de la primavera pero sí es un clásico en toda regla. Las combinaciones de los tonos tierra son esa opción con la que siempre acertaras. Dan calor a los nudes y maquillajes, aportan contundencia y sobre todo estilo.








Aqui os dejo un ala en crim marron, super elegante, adornada con varios lazos tambien en crim, cerrados con una flor de plumas de biot y una pequeña bolita trabajada para darle aspecto de verde viejo que hace un guiño al color del vestido de la clienta. Como detalle final le he aplicado velo en oro viejo y una pluma de faisan.





El beige, como el marrón, son colores de tierra, reductores del estrés, que invitan a la relajación. Como esta otra pieza realiada en beige y marrón, discreta, elegantísima y muy, muy fácil de llevar, que aporta a tu estilismo esa nota de glamour.





TOCADOS FORRADO DE ZAPATOS Y BOLSOS
"CELESTE SAN ANTONIO"

1 comentario: