lunes, 7 de noviembre de 2011

TODO UN EXITO


Hola a todos, como ya os comente la semana pasada este último fin de semana ( 5 y 6 de Noviembre) hemos participado en la IV EXPOBODA realizada en el Hotel Doña Brigida. El balance ha sido genial, gran afluencia de público, unos compañeros-expositores excepcionales y una desfile-pasarela genial.

Desde aquí, quiero dar las gracias a, Floristería Bedunia y a Floristería Pétalos por su colaboración, a Lírica Music por su montaje de sonido y luces y a Peluquería y belleza Alvaro y Sara por su inmejorable hacer con el maquillaje y peinado de nuestras modelos. Sara eres genial, sin vosotros no habría sido posible.

También, quiero agraceder a "mis chicas" (las mejores de las mejores) su insuperable trabajo, su elegancia y distinción a lucir mis creaciones, su profesionalidad y su buen humor, con vosotras es un placer trabajar. Y sobre todo quiero enviar desde aqui un beso enorme para la mejor de todas ( y el resto estará de acuerdo conmigo) Susana "ERES LA MAS GRANDE".


Poco a poco os ire dejando muestras de esta pasarala y de la nueva coleción de tocados que en ella se presento, así como la grabación. De momento y hasta tener las fotos profesionales y el video, os dejo algunas de las fotografías caseras.

Muchas gracias a todos.
Celeste San Antonio.em>

1 comentario:

  1. Muchas gracias!!!jajaj aunque yo no desfilé también estuve u por partida doble con dos tocados jajaja!me alegro mogollón que saliera así de bien porque te lo mereces!

    ResponderEliminar