lunes, 12 de diciembre de 2011

SE APROXIMAN LAS FIESTAS


Hola como vamos con la semana, despues del acueducto del año? Espero que lo hallais disfrutado y ahora ya esteis metidas de lleno en las fiestas, buscando como locas los regalos de los niños y de los no tan niños, respirando ambiente navideño por todos los lados.
Las ciudades llenas de luces y de olor a mazapán, los villancicos sustituyen por un tiempo a las superventas musicales y nuestra agenda llena de cenas con amigos, de quedar para esa última copa antes de las vacaciones, y la vorágine en la que nos vemos arrastradas.
Pues mi contribución a esta espiral es dejaros un nuevo tocado que ha lucido una clienta esta semana, para uno de sus eventos. Es un pequeño ala en sinamay color chocolate con aplicaciones en oro viejo, montado todo ello en diadema para que le fuese más fácil colocarlo.


Además os dejo ideas que complementan genial con tocados de este estilo y que son muy versátiles, ya que las puedes utilizar en los eventos mencionados o para un look más causal . Unos guantes en cachemir con perlas en el puño que le dan un toque chic y una cartera muy, muy fácil de combinar en oro y serpiente, tan de moda este invierno.

Espero que os guste.

Celeste San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario