jueves, 26 de enero de 2012

LA INVITADA PERFECTA



Hola, ¿Como va la semana?. Ya queda poco para el "finde".
¿Teneis una boda para esta temporada? Si la respuesta es si, no dejeis todo para el último día. Hoy quiero dejaros algunos consejos para ser una "invitada perfecta".



* Los colores vivos nos favorecen mucho y es una buena opción y más esta temporada que vienen arrasando. Queda prohibido el blanco por ser el color reservado para la novia o la niña de comunión, tampoco el negro absoluto, ya que este simboliza el luto.



*Para las bodas de mañana lo recomendable es elegir un vestido corto, cocktail o con un largo por la rodilla. Para bodas por la tarde-noche, tenemos un sin fin de posibilidades, largo , corto, con plumas, paillettes, accesorios...
*Los complementos son moda y los sombreros y tocados más aun, no solo estan de moda sino que han vuelto para quedarse. Pero con estos no hay que olvidarse de la máxima "lo menos es más", se trata de poner un toque de glamour, un toque especial.


En cuanto a tocados las reglas que dicta el protocolo son: La pamela y el sombrero solo esta permitido para bodas de mañana o antes de atardecer. El tocado, en general está permitido tanto de mañana, tarde y noche. Para mañanas y tardes acertareis con tocados tipo alas, platos,etc, adornados con plumas, tules, crines. Para por la noche el tocado joya con cristales, strass, encajes sería el aconsejado.


Feliz Semana. "Zeleste"
Celeste San Antonio

1 comentario: