lunes, 17 de noviembre de 2014

PELUQUERÍA IRENE CARBAJOSA.

Hola , muy buenas de nuevo. La entrada de hoy esta dedicada a la peluquería, uno de los pilares para que las pasarelas de moda luzcan un ese glamour y elegancia que en estos eventos se supone.


Este año hemos contado con la Estilista Irene Carbajosa, una gran profesional como ha quedado sobradamente demostrado, aunque hemos contado con muy poco tiempo, casi la asaltamos cual saqueador de caminos, el resultado brilla por si solo.


Por su buen hacer, la positividad que siempre lleva a gala y el hacerme las cosas fáciles le estaré eternamente agradecida.

Desde las 9.00 de la mañana del 8 de noviembre fueron llegando poco a poco las modelos a su peluquería en la Avd de San Agustín nº 44 de Salamanca, no tenemos buenas fotos de su trabajo en la peluquería, solo las que las misma modelos fueron enviando por wasap, así que la calidad no es del todo buena y no muestra objetivamente su trabajo.

A partir de las 5.30 Irene se presento en la  feria cepillo y "Cámara" en mano , esta chica es una todo terreno y allí estuvo peinando, ayudando con la ropa y hasta con un spray de laca detrás mío intentando darme un último retoque antes de salir a saludar, cosa que le fue casi, casi imposible ,jejejeje.



Muchísimas gracias Irene por lo gran profesional que eres y sobre todo por la suerte que tengo de contar contigo como amiga.


Todas estas , son fotografías  hechas por esta "todo terreno", detrás de la pasarela y en el stand y este tipo de fotos a carboncillo también son suyas. Lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS.



Zeleste By Celeste San Antonio

2 comentarios: