LA IMPORTANCIA DE LOS COMPLEMENTOS
Siempre que salimos de "compras" lo primero en lo que pensamos es en el vestido, o el pantalón que tenemos en mente y que nos gusta, pero lo que realmente "completa" el estilismo son los "complementos". Sin ellos estamos perdidos, un precioso vestido se queda en nada sin estos.
No entiendo la frase: -Es que el vestido ya lo dice todo, -Es que no necesita más, o esta otra: -Es que yo soy muy sencilla y no me gusta ir muy puesta o llamar la atención.
En cualquier caso la frases anteriores son un GRAN ERROR. Un vestido por muy vestido que sea, siempre hay que complementarlo, y por muy sencilla que la persona sea, es indispensable un complemento, porque no es lo mismo sencillez que ñoñería.
Hoy en esta entrada quieremos presentaros tres tipos de complementos: Las boinas, los pañuelos y los colgantes largos.
LAS BOINAS: Os presentamos un mismo modelo en dos colores diferentes pero hay un sin fin de modelos, formas, colores y texturas diferentes, para que cada una podamos encontrar la nuestra, adaptarla a nuestro estilo, a la ocasión y al clima de nuestra ciudad.
LOS PAÑUELOS: son el gran indispensable, dan color, calor, estilo y sería imposible enumerar la cantidad y la variedad que existe en el mercado, y siempre hay uno que "necesitamos" para combinarlo con un determinado estilismo, o para determinada ocasión, ¡nunca tenemos suficientes!.
LOS COLGANTES: La bisutería en general y los colgantes en particular son la "guinda" de la tarta. El detalle final que puede darte un toque étnico, moderno, vintage o lo que busques, es el elección final para completar nuestro estilismo.
Complementos: Boinas, pañuelos, colgante y pendientes de Zeleste, Plaza de la Libertad nº 13 Salamanca
Fotografías: Jose Antonio Martin y Zeleste.
Modelo: Raquel González.
By Celeste San Antonio
No hay comentarios:
Publicar un comentario