martes, 7 de junio de 2011

COLECCION ANNA 2011


A continuación os dejo algún modelo más de la Colección ANNA. La semana pasada ya os presente alguno de los modelos de esta colección y ahora os la amplio. Como vereis son tocados muy fáciles de llevar pero que aportan un toque especial. Son de dimensiones que se adaptan muy bien a cualquier fisionomía y de varios colores para complementar el "look" que luceréis en vuestros eventos.

Están realizados en base de lágrima con diferentes colores y texturas (Organza, Tafetán, etc.), crim y aplicaciones de flores y plumas.





Tocado realizado en base con forma de lágrima en tafetán verde botella, crim liso color beis claro, aplicaciones de flores en tafetán verde botella, lazos de sinamay verde turquesa y velo plano de novia en verde musgo.







Tocado relalizado en base de lágrima en seda salvaje roja, crim liso en color hueso y aplicaciones de crim rojo en forma de hojas y lazos, velo negro de novia y pequeño ramo de plumas de avestruz negras.









Tocado realizado en base de lágrima en organza color coral, crim liso en color crema, aplicacion de flor en organza y plumas de avestruz, las dos en color coral y por último velo liso en morado nazareno. Este velo se le ha aplicado a modo de "guiño" a los complementos (zapatos y bolso).



Espero que os gusten. Un saludo.


TOCADOS Y FORRADO DE ZAPATOS Y BOLSOS DE FIESTAS.
CELESTE SAN ANTONIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario