lunes, 20 de junio de 2011

YA LLEGO EL VERANO








Hola, buenos días, otra semana aquí, y esta parece que ya,de verdad,llegó el verano. Días de sol, playa y piscina, refresquito bien frío y para nuestras celebraciones tocados que nos quiten algo de sol. Hoy dejaremos un poco de lado las pamelas extructuradas y los sombreros clásico para dedicarnos a las "alas", nos resguardan del sol pero dan un toque mucho mas moderno, "chic" y elegante a la vez.

Os presento Alas en crim plisado, para otra entrada os las presenteré en materiales más diversos, versálites y para todos los gustos. Pero hoy empezaremos con estas:



1.- Ala montada en base de sinamay en color lila, primera capa de ala circular en crim plisado morado, segunda capa en crim plisado en malva en forma de caracol, complementado por velo de novia lila con topitos en morado nazareno y como detalle final que le da ese toque de "Glamour" una maravillosa pluma en fusia.






2.- Ala montada en base de rafia beis de 16cm lo cual le confiere a la pieza una dimesión considerable. Primera capa en semi-circular en crim plisado crema, segunda capa de crim plisado verde botella terminado en una flor adornada con velo ce novia crema y pumas de antena en verde botella algo más oscuro.









Personamente me resultan expectaculares, espero que a vosotros tambien os gusten.

UN saludo. CELESTE SAN ANTONIO.
TOCADOS Y FORRADO DE ZAPATOS Y BOLSOS DE FIESTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario