jueves, 26 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD 2013


Estamos en plena navidad, quiero desearles desde aquí la mejor de todas las nochesbuenas y la mejor de todas las navidades de vuestra vida y que la del año que venga sea un mejor. Más o menos como aquel eslogan de "Más que ayer y menos que mañana".






El pasado fin de semana  hicimos una sesión de fotos enfocada , justamente, en la navidad. La idea partió de Jaime Sánchez Fotógrafo que me propuso hacer una sesión así, y yo me deje convencer y creo que el resultado ha sido maravilloso. Aquí os dejo una prueba de ello con las que quería felicitaros estas fiestas.








Como podéis ver, los tocados no solo se lucen en bodas, cada día este complemento va adquiriendo protagonismo y cada vez lo utilizamos más en el día a día, Además como podéis comprobar aporta un glamour, una elegancia y un estilo que a todas nos gusta. No dejes pasar la oportunidad de lucir uno.





¿¿¿¿¿Os gusta?????


Días de compras
Desde aquí agradecer a Jaime Sánchez Fotógrafo por su magnifico trabajo.
Ubicación Hotel Artheus Carmelitas Salamanca.
Vestidos: Maite Moreno Novias.
Estilismo: Irene Carbajosa.
Modelos: Mercedes Hernández, Celeste García, Cristina Gracía, Jenny Vallejo, Noelia Blazquez. Raul Carter, Carlos Muñoz y Raul Sánchez.
Tocados, bisutería y complementos : Zeleste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario