domingo, 1 de diciembre de 2013

PROTOCOLO PARA TODOS.




 Hola, buenas de nuevo, sin darnos cuenta se nos ha pasado el mes de noviembre y estamos metidos de lleno en diciembre, y con ello en las fiestas de todo tipo, familiares, de empresa, con amigos y un largo etc.

Hoy, desde aquí, vamos a abrir una serie de posts en los cuales iremos desgranando todo sobre protocolo, normas de comportamiento y simbología en nuestro eventos. No queremos quedarnos sólo en las bodas, aunque éstas sean las que más posts nos ocupen, sino que pretendemos tocar todos los aspectos de las relaciones sociales.

Hoy vamos a comenzar con las cenas de empresa, tan habituales en esta época.

Lo ideal para una cena de empresa es ser discreta, que en ningún caso es sinónimo de "ñoña", pasar desapercibida pero al mismo tiempo ser y sentirse elegante, si sexi, no provocadora. Se deben evitar (o prohibir) los grandes escotes, los vestidos de licra y las faldas "cinturón". ¡Ah y los vaqueros.!


La elegancia de una falda lápiz, un vestido tubo, unos zapatos de fino tacón y un clutch es lo ideal para este tipo de eventos. Por supuesto los complementos son indispensables, es una cena de empresa, "no es ir a la oficina", por lo tanto los complementos son imprescindibles, porque a través de ellos marcarás la diferencia en el día a día.

Y por último, algo que no debes olvidar, un maquillaje adecuado, nada de ir con la cara lavada y la visita a la peluquería, un elegante y pequeño detalle en tu pelo es lo ideal para pasar una velada especial con los compañeros.


Zeleste By Celeste San Antonio.


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