lunes, 24 de julio de 2017

NUESTRAS CLIENTAS

NUESTRAS CLIENTAS.


Estamos en plena temporada y tenemos algo "desatendido" el blogs, pero prometemos ponernos al día y actualizar habitualmente.

 Nos encanta que nuestras clientas nos envíen fotos de nuestros diseños del día de sus eventos, y queremos compartir estas fotografías con vosotros.

De momento os dejamos las siguientes, pero iremos colgando más en sucesivas entradas. 
 Ana tenía muy claro que quería una pieza colorida que completase su estilismo, bungavilla y nos dejo hacer, a la hora de combinar los beis los fusia, bungavilla y morados, el resultado es que esta PRECIOSA

 Verónica tenía una asignatura pendiente con una pamela y que mejor ocasión que la boda de una de sus mejores amigas para lucirla, Esta guapísima y siempre con esa sonrisa. 

 Carmen nos fue a visitar y fue amor a primera vista.Nada mas ver este precioso ala en crim azul dijo: este es para mi. Y así de guapa y elegante lució..

 Natalia es "una amiga de toda la vida" . Nos encargo esta diadema en flores amarillas y blancas a juego con una preciosas sandalias y este es el resultado. Ella siempre esta guapísima.

Elvira  también estaba deseando lucir un gran diseño como este ala . Una incondicional de nuestros diseños, nos encanta trabajar con ella, todo le queda genial, nos hace muy fácil nuestro trabajo. Junto a ella esta la madre de la novia con uno de nuestros clásicos el md Ana en los mismos colores que su vestido .

Muchas gracias a todas es un placer poder realizar un trabajo que nos apasiona y que ademas nuestras clientas lucen así de espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario