lunes, 14 de agosto de 2017

POLITICA DE EMPRESA


POLÍTICA DE EMPRESA.

Cada día vemos más empresas que anuncian  alquiler de vestidos, tocados y demás complementos para bodas y eventos.


Algunas de vosotras nos preguntáis, si nosotros poseemos esta opción y queremos deciros desde aquí que NO. Nuestra empresa NO ALQUILA tocados ni complementos y nuestras razones son las siguientes.


* Cuando se alquila un complemento no se garantiza quien se lo va a poner, no se garantiza un adecuado uso del mismo, todos sabemos que de madrugada, cuando la fiesta está en plenitud los tocados suelen pasar por las "cabezas"  de varios de los invitados, femeninos y masculinos.


* A diferencia de los vestidos que pasan por un servicio de limpieza a fondo, los tocados no. Los tocados no se llevan a la lavandería por lo que cuando alquilas un tocado estás usando la misma pieza que otros han usado antes y cabe la duda de saber "cómo", "dónde" y "quién".



Vengo de una familia de Peluqueros, me crié viendo a mi madre trabajar los cabellos de sus clientas e incluso cuando yo era muy pequeña se estilaba usar pelucas habitualmente, que llevaban a la peluquería para lavar y peinar. Por todo ello ,tengo mis reticencias a alquilar cualquier  complemento, vestido, tocado, etc en los que no se pueden garantizar una limpieza minuciosa y a fondo del mismo antes de volver a ser usado

  




Nosotros queremos seguir ofreciendo nuestros diseños, hechos con materiales de primera calidad, trabajados con mimo, adaptados a la demanda de nuestros clientes y garantizado las condiciones sanitarias del producto.


Por lo tanto, desde aquí os decimos: "TOCADOS ZELESTE",  NO ALQUILA TOCADOS por política de empresa, por seguridad y por sentido común.

By Celeste San Antonio


No hay comentarios:

Publicar un comentario