lunes, 13 de junio de 2011

DE MORADOS Y VERDES.


Particularmente, una de las gamas que me gustan de color son los morados, violetas y malvas, creo que aportan contundencia, que son muy elegantes. El morado es el color obtenido de la mezcla del rojo y el azul. Posee la pasión y la energía del rojo y la estabilidad del azul.

Como ya he indicado en una entrada anterior, el verde es el color de la paz y la tranquilidad, significa vida y esperanza. Y la unión de estos dos colores con todos sus tonos y gamas hacen que cualquier pieza sea expectacular .

Esta semana os presente tres tocados en varias tonalidades de morados y verdes.

Pequeño casquete en base de sinamay morado nazareno con flor central, también, en sinamay morada, acompañada de lazos verdes y morados de crim fino, plumas de antena en verde botella y detalle de velo de novia en oro que le da un toque de distinción y aporta luz a la pieza.



Mini tocado en base de riñon en seda azul y organza roja para lograr el tono irisado del bolsito, pequeñas plumas de pavo real, velos en morados y malvas formando lazos unidos por pequeños cristales. Esta pieza ha sido realizada buscando la afinidad con el bolso de la clienta.





Tocado muy juvenil y divertido, realizado en base redonda de sinamay negra con aplicación de ramo de varias plumas (pavoreal -centro y lateral- de pato, etc), rematado con un pequeño lazo de sinamay morado.






Espero que os gusten. Un saludo.
CELESTE SAN ANTONIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario