martes, 21 de febrero de 2017

PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN 2017



Hola, buenos días a tod@s.  Después de dos días de la presentación de la colección 2017 de TOCADOS ZELESTE, toca la primera entrada sobre el evento.
Foto de Familia. Fotografía: Jose Antonio Martin.


Como ya sabéis el sábado 18, presentamos nuestra colección en un evento en el Grand Hotel Don Gregorio de nuestra ciudad, un cinco estrellas que hace honor a ellas, no solo con sus instalaciones, si no, y sobre todo, con el personal que trabaja en él.

Trinidad Villarino (pianista) Fotografía: Jose Antonio Martin

Como os decíamos el sábado a las 19.00 horas daba comienzo el evento, en un primer lugar, y mientras nuestros invitados tomaban asiento, la pianista Trinidad Villarino nos amenizo la velada con varias piezas para piano en directo, a continuación Don Carlos Fdez. como gran maestro de ceremonias, nos resumió y presento el evento.

Carlos Fdez. (Presentador)  Fotografía: Jose Antonio Martín.


  1. Presentación.
  2. Pasarela.
  3. Coctel.

Comenzamos con un primer pase de tocados juveniles, continuamos con línea más comercial y a continuación presentamos la colección de mantillas y complementos a juego para poder lucirlas de varias formas. Un cuarto pase de tocados para ceremonias de mañana y por último con la colaboración de  Modas Armiño ( Vestidos de fiesta) y La Novia (VA). vestido de novia, tocados adaptados a sus vestidos. Intercalando estos pases nuestra modelo Dániela, lucio vestidos infantiles de la Boutique Girasoles con nuestros diseños en tocados. (Todos los complementos que lucen nuestra modelos, pendientes, cinturones, estolas, bolsos, guantes y demás atrezzo, lo podéis encontrar en nuestra tienda.)
Paula Fdez de Gatta (Fotografía Marian Sevillano)


El maquillaje de las modelos y azafatas corrió a cargo de Kassandra Herrera de De Manos y Pies And Beauty.

Y la Peluquería  es de Irene Carbajosa .

El precioso ramo que lució la novia es de Diflosal.

Nos acompañaron unos maravillosos coches de época que aportaban glamour a la entrada del evento de MB Coches Clásicos.

Y por último Gabriel de Producciones Salamanca nos ha grabado el vídeo que en unos días tendremos con nosotros y que compartiremos, para los que no pudieseis acompañarnos, podáis verlo.
Celeste García ( Fotografia Marian Sevillano)

Os dejamos varias fotografías de diferentes fotógrafos que nos han hecho llegar.
Muchas gracias a todos, a los clientes, amigos, colaboradores, modelos, staff, a los que asistieron y a los que no, y nos han mostrado su apoyo. 

Ana González ( Fotografía Inmaculada Doncel)


GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Tocados ZELESTE. By Celeste San Antonio,
www.tocadoszeleste.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario