domingo, 23 de noviembre de 2014

ESTETICA "DE MANOS Y PIES AND BEAUTY" Por Sandra Herrera.



Hola de nuevo a tod@s, en esta entrada nos centraremos y daremos las gracias a Sandra Herrera de "De Manos y Pies and Beauty" y a su equipo, por el grandísimo trabajo que realizo a nuestras modelos para el desfile del día 8 de noviembre.





Al igual que con Irene a Sandra no le dimos margen de tiempo, pero aun así, nuestras chicas quedaron preciosas, tanto de belleza facial como con las manicuras que les realizaron y también no quiero olvidar a nuestras pequeñas modelos y a los chicos que también pasaron por sus manos.








De manos y Pies and Beauty esta en la cuesta del Carmen n 19 de Salamanca y tenían un Stand en Expoboda, con lo que la realización de los maquillajes de las modelos se hizo en directo en su stand. 










A partir de las 11.00 de la mañana del sábado fueron llegando, poco a poco, las modelos y poco a poco las fueron dejando preciosas. Durante este proceso Jaime Sánchez Fotografía estuvo realizando un despliegue fotográfico que os dejo en este post como muestra del trabajo realizado.








Desde aquí reitero las gracias a Sandra Herrera y a su equipo de De manos y Pies and Beauty y a Jaime Sánchez Fotografía.











ZELESTE By Celeste San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario