jueves, 16 de febrero de 2012

TOCADOS DE MADRINA.

Hola. Esta semana os quiero hablar de los tocados de madrina.

Los tocados de madrina, a la vez que imprescindibles, son tan importantes como el tocado de la novia- La madrina ocupa un lugar protagonista, lugar en la que la verán todos los invitados ya que es figura femenina mas importante, despues de la novia.

Hay que elegir un tocado que acreciente la elegancia y la sofisticación, que se adapte a nuestra fisionomía, forma de ser y estilismo, por eso hay que buscarlo con tiempo y no dejarlo para última hora, porque es probable que con las prisas no acertemos plenamente. Asi pues, buscaremos un tocado que se adapte y se ajuste a nuestros rasgos faciales, esta es una razón por la que los tocados no deben ser realizados por cualquier persona, sino que debe de ser un profesional de la moda o del diseño quien realice esta labor ya que ninguna madrina quiere lucir un tocado inapropiado o mal hecho en un día tan importante.



Por último la elección del tocado de madrina debe ser tomada por ella misma y bajo los conocimientos y guia de la estilista que lo realizara.
de esta manera se evitarán sorpresas , que pueden no ser gratas a ultima hora."Fiestasdeboda.com"


"Zeleste" By Celeste San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario