sábado, 20 de noviembre de 2010

LLEGA LA NAVIDAD

            Poco a poco, se nos está pasando otro año.

            Llegan las fiestas de Navidad, las cenas con amigos, de empresa, con la familia, etc. Y llegan esas preguntas que nos hacemos todas, ¿qué me pongo?. Para un "look" total has de tener muy en cuenta los detalles, esos detalles que te harán diferente y con los que deslumbraras, desde un anillo, un colgante (http://losanillosdesara.blogspot.com/), pasando por los zapatos y sin olvidar un complemento para el pelo "los tocados".

            Deja de lado tu obsesión por el vestido deslumbrante y deslumbra con los complementos, deja de lado tu obsesión por el peinado y céntrate en algo más original , que se lleva y que te hará única " el tocado", pequeños, elegantes, cómodos, fáciles de llevar, expectaculares, diferentes, únicos "pensados para tí".

            Recuerda que nuestros tocados se personalizan en colores, texturas, materiales, tamaños, ect.

Ven a vernos en la C/ Santa Teresa nº14 de Salamanca, o ponte en contacto con nosotros en  el número de tfno. 620.82.42.08 o en el e-mail: celsanan@gmail.com, traenos tu idea y nosotros la haremos realidad, o pídenos consejo y estaremos encantadas de ayudarte y darte consejo para que luzcas como tú te mereces.



Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario