viernes, 11 de marzo de 2011

LLEGA LA PRIMAVERA






Llega la primavera, la luz, el sol, el calorcito. Salimos del letargo invernal y nos gusta arreglarnos y lucir diferentes.

Comienza la temporada de ceremonias y eventos (bodas, comuniones, reuniones etc). Pués, éste es el monento de lucir un tocado. Pruébate uno, mírate al espejo y verás lo favorecida que te encuentras. Es el momento de dejar de lado las reticencias, florecer y lanzarte.

Seguro que una vez que lo hayas hecho, el tocado se va a convertir en la estrella de tu personal, original y única forma de vestir.

Sé atrevida (nunca esta de más) porque los límites para llevar un tocado lo pone tu imaginación y tu estilo. Y nosotros te ayudamos a llevarlo a cabo. Te proponemos un montón de ideas entre las cuales encontrarás la que se adapte a tí, o bien, como sabes, trabajamos de forma personal, comentando y exponiendo ideas y puntos de vista en común, para realizar una pieza única que luciras como nadie ya que estará "Pensada para tí".


Tocados Celeste San Antonio.

2 comentarios:

  1. que me encantan...qu estilazo! yo quiero ver los mios ya! y el de la feria de abril???

    ResponderEliminar
  2. Por dios Celeste, eres una artistaza! cada vez más bonitos hija! Me acuerdo de tus primeros tocados, que empezaste asi, como cualquier cosa, y poquito a poquito, cada vez vas llegando mas alto! Sigue así Mari Celes..;)

    ResponderEliminar