martes, 23 de agosto de 2011

VERDE TURQUESA

Hola, se nos ha pasado otra semanita y el mes de Agosto comienza a marcharse, aunque esperemos que el tiempo acompañe y nos dure el veranito.

Esta semana os dejo otra de mis creaciones, esta vez, es una pieza pequeña y coqueta pero que a la vez aporta distinción y un look exclusivo a mi clienta.

Este tocado se ha realizado para una madrina; como veis y en comparación con la entrada de la semana anterior los tocados se tienen que adaptar a la personalidad de cada clienta, en contraposición a una pieza grande(anterior entrada), os presento este aderezo pequeño, pero a la vez expectacular que se adapta perfectamente con la fisionomía y al estilo de quien lo lleva.

Este adorno completa y da exclusividad al vestido, que es del mismo color que la base de riñón en la que he realizado el tocado y la del detalle de forma de bola,crim ondulado negro y spaguetti en forma de pétalos de flor tambien en negro , todo ello haciendo un guiño al zapato y al bolso que son de este mismo color y detalle de velo de novia en plata con spot en negro que aporta luz al tocado y que a la vez se complementa con las joyas que lleva la clienta.


Espero que os guste.















TOCADOS CELESTE SAN ANTONIO
FORRADO DE ZAPATOS Y BOLSOS DE FIESTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario