martes, 20 de septiembre de 2011

YA ESTAMOS AQUI.

Hola a todos, despues de algún tiempo sin "postear" YA ESTAMOS AQUI y con un monton de novedades. Nuevos modelos para la nueva estación, grandes ideas y un gran proyecto en marcha. Abrimos tienda de "tocados y complementos" y estoy ILUSIONADISIMA.

Ahora, además de los habituales boutiques y puntos de venta en los que podreís seguir encontrando nuestros diseños y el mismo trato personalizado, tenemos una nueva dirección en la Avd Campoamor nº 22 de Salamanca; donde puedes encontrar todos los tocados que alguna vez soñaste. Puedes escoger una de nuestras piezas ya confecionadas o te diseñaremos una especialmente para ti. Pásate a vernos, estaremos encantadas con tu visita.

Pero además ampliamos con complementos, bolsos elegantes y exquisitos, combinados con zapatos con pedrerías, bolsos tipo clutch, tan de moda esta temporada, bisutería exclusiva para perfecionar tu estilismo, chales, broches, guantes,etc.

Y para completar que seas única, elegante y diferente, personalizamos todos estos complementos de acorde a tu estilismo de cada momento, sin olvidarnos del forrado y ornamentación de bolsos y zapatos.






Estamos deseando verte. VEN A VISITARNOS, estamos en:

"ZELESTE" By Celeste San Antonio.
Tocados artesanales y complementos.
AVD. CAMPOAMOR Nº 22
37003 SALAMANCA. o en el Tfno 620.82.42.08



Un saludo. Celeste San Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario