martes, 11 de octubre de 2011

DE PLUMAS Y TULES



Hola, como va la semanita. Espero que bien, además como esta es "rarita" se agradece un día de fiesta en la mitad. Parece que este año el veranito no nos quiere abandonar, cosa que personalmente me parece genial. Me gusta el sol, el sol y por último el sol, me recarga las pilas, asi que aprovecharé mientras nos dure.

Hoy os dejo uno de mis últimos trabajos un tocado en base de sinamay en lagrima, ramillete de variedad de plumas en verdes, y volantes en tul negro.

Me parece un tocado para muchas ocasiones, vamos un fondo de armario, en cuestión de tocados. La gama de colores es ideal para la época otoñal de comenzaremos.
Como complemento a este tocado, podeís encontrar en nuestra establecimiento, bisuteria fantastica con cristales, svarosky, terciopelos,... Pasate a vernos, estaremos encantadas con tu visita. Estamos en Avd Campoamor nº 22 de Salamanca, te aconsejaremos para que luzcas fantástica en todos tus eventos.

Te esperamos.


"Tocados Zeleste" By Celeste San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario