lunes, 9 de enero de 2012

COMENZAMOS EL 2012




Hola. ¿Como habeis empezado el año?. Espero que bien, cargadito de proyectos y de ilusiones que intentaremos cumplir en este año bisiesto(tenemos un día más). Yo con la cabecita llena de ideas, que ire plasmando poco a poco ya que estamos comenzando con la época en la que buscamos nuestros vestidos y complemento para todas esas celebraciones y bodas que tendremos este año. De momento, y a título personal a 9 de enero ya tengo dos eventos (mayo y septiembre), así, que me veo muy dentro de esa voráguine de mirar ropa y buscar los complementos más personalidos para lucir genial, y me solidarizo con todas vosotras que esteis en la misma tesitura.




Hoy os quiero dejar uno de mis últimos diseños. Ideal para lucir en esta primavera-verano. Es una pieza entre pamela y ala en un color beis con aplicaciones de encaje en azul electico y como colofón un par de flores en raso azul. Me encanta como ha quedado, la verdad es que tengo predileccion por las pamelas y esta es muy muy fácil de llevar. Como sabeis podemos personalizar en colores y formas, a juego con el vestido y los complementos.






Espero que os guste y FELIZ AÑO NUEVO.

"Tocados Zeleste" By celesgte San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario