viernes, 15 de junio de 2012

TRABAJANDO.



Hola a todos, Tengo "abandonado" un poco el blogs, pero es que estamos en pleno apogeo de trabajo ( diseño, creación y realización) y no he tenido tiempo de actualizar. Me haré el proposito de hacerlo cada diez o quince días haber si es posible.


























Como ya os he dicho estamos inmersos en la época del año en que más demanda tienen los tocados. Hoy quiero dejar una pieza que lucio una de mis clientas recientemente, a la espera de que me envíe las fotografías del evento os dejo un pequeño adelanto del trabajo.




Espero que os guste. "Zeleste" By Celeste San Antonio.

1 comentario:

  1. Hola Celeste, he estado esta tarde en la tienda y me he quedado sorprendida de los tocados tan maravillosos que haceis. Enhorabuena por estas creaciones tan espectaculares.
    Saludos

    ResponderEliminar