jueves, 18 de octubre de 2012

V EXPOBODA SALAMANCA

 Hola a tod@s, hoy quiero invitarasles a la V Expoboda de Salamanca que se celebrará en el hotel Doña Brígida los días 27 y 28 de Octubre. Como en otros años, Tocados Zeleste contara con un stand centro de la feria en el cual atenderemos a todos los visitantes que se pasen por allí  y le presentaremos las nuevas tendencias y novedades para la próxima primavera verano.

La feria contará, además de los mejores profesionales del sector de bodas,  novios, ceremonias...con actuaciones musicales, protocolo nupcial, sorteos, desfiles, etc.


Dentro de los desfiles, el sábado 27 de octubre , a las 19.30 Tocados Zeleste presentará la nueva colección, que hemos denominado "Duetos" para la próxima temporada. Más de 40 modelos para lucir espectacular en todos vuestras ceremonias y eventos, tocados de arras, de comunión, de niñas, para invitadas, madrinas y, como no, de novias.

Si tienes un establecimiento de moda y estas interad@ en nuestras creaciones, si te vas a casar y/o tienes alguna boda la próxima temporada, no encontraras mejor escaparate que nuestra pasarela, además de tener un primer contacto con nosotros del que, seguro, saldrás encantad@. 

Esperamos veros por allí, hasta entonces un gran saludo.



Celeste San Antonio

1 comentario:

  1. Me hizo mucha ilusión poder conocerte ayer, ya sabes que estamos en contacto y que lo que quieras cuentas con nosotros =))

    Besos

    C

    ResponderEliminar