miércoles, 15 de noviembre de 2017

BOLSOS, PAÑUELOS Y SOMBREROS, IMPRESCINDIBLES EN OTOÑO E INVIERNO.
















 BOLSOS, PAÑUELOS Y  SOMBREROS, IMPRESCINDIBLES EN OTOÑO E INVIERNO.


Bueno, pues parece que ha tardado, pero llego el otoño y esta vez para quedarse. 



Los complementos son importantes en cualquier estación del año, porque aportan y "complementan" nuestros estilismos, pero en esta estación aun más, ya que además nos abrigan, para pasar los rigores del otoño-invierno.



Es importante que no descuidemos estos accesorios.

Un complemento que no podemos olvidar son los sombreros . En el mercado tenemos todo tipo de sombreros, para todos los gustos y todas las fisionomías - hoy os presentamos un sombrero tipo fedora que favorece mucho y se puede combinar tanto con estilos más o menos informales.



Los bolsos ya no son accesorios para una mujer, Un bolso es un imprescindibles, casi el 100% de las mujeres no sabemos ir a ningún lado sin nuestro bolso. Este que os presentamos hoy, tricolor y con un tamaño ideal tanto de día como de noche.






Y otro imprescindible son los fulares, pañuelos cuellos, etc. en temperaturas frías no podemos salir sin ellos. En nuestras fotografías os mostramos el glamour y la textura de los pañuelos de seda. Toda mujer debería tener uno o una docena... todo depende.


Puedes seguirnos a través de facebook y o en nuestra web: Tocadoszeleste.es donde encontrarás estas prendas y te las podemos enviar donde tu nos digas.


Gracias por seguimos CELESTE SAN ANTONIO.

Sombrero, bolso, pañuelo y poncho de ZELESTE en plaza de la Liberetad nº 13 Salamanca
Modelo: Ana González.
Fotografias Modeima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario