miércoles, 10 de noviembre de 2010

FOTOS DE PASARELA

Sara, Lola, Armonía, Raquel, Triana y Patricia.

Después de la pasarela, un poquito de relax. Pero para no olvidar los tocados que presentamos aquí os dejo alguna de las fotos.


Y la mejor modelo : SUSANA.

A continuación, alguno de los tocados.



Os iré colgando más modelos.

Podéis poneros en contacto en el teléfono 620.82.42.08 o en el e-mail: celsanan@gmail.com para comentar cualquier cosa o para pedidos.

9 comentarios:

  1. Soy fan de los tocados me encantan, dan un toque especial y los tocados de "zeleste" me parecen el no va mas, elegantes, discretos, expectaculares, cada uno especial y bonito.
    La pasarela fue perfecta, me gusto mucho.
    ¡Animo y sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todo salio muy bien,me lo pase genial y lo que mas agradezco es poder trabajar con todas vosotras ,espero que algun dia se vuelva a repetir por que como he dicho ha sido un fin de semana muy espercial disfrute muchisimo y os doy las gracias por hacerme parte de vuestro trabajo he conocido gente muy buena y con la que me ha encantado hacer esta experiencia HA SIDO UN DESFILE MUY BUENO GRACIAS DE TODO CORAZON UNA AMIGA QUE NO OLVIDA.

    PATRICIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola lo hicisteis muy bien todas

      Eliminar
    2. ola me gustaria saber si hareis mas desfiles

      Eliminar
    3. Hola, siempre hacemos un desfile dentro de la feria de la boda en Octubre o noviembre en la que presentamos nuestras propuestas de priavera.verano, Puedes ver mas de nuestros desfiles en Youtube, buscandolos por Tocados Zeleste. Un saludo,

      Eliminar
    4. buenas noches ya he visto los desfiles me encanta q buen trabajo de verdad.Se nota q te gusta tu trabajo son preciosos y estan hechos con mucho gusto .Un saludo ,estare pendiente de cuando hagais algun desfile

      Eliminar
  3. Eso lo hemos sentidos todas!!!!esas risas esos nervios, esa dificultad para andar y que al final saliera todo bien no seolvida!!!!el sabado nos voolveremos a ver!!!

    ResponderEliminar
  4. el de la niña es precioso

    ResponderEliminar
  5. me gustan muxo muxa clase

    ResponderEliminar