martes, 22 de noviembre de 2011

SE APROXIMAN LAS FIESTAS






Hola a todos, ¿Cómo va la semana?. Espero que bien. Aunque de momento (al menos en mi ciudad) no ha hecho frío de verdad. Tenemos las fiestas a la vuelta de la esquina. En poco más de una semana, nos llega el mayor puente-acueducto del año, y una vez, pasado este, tenemos las navidades encima.


















Para todas estas fiestas, cenas, salidas con amigos y demás nos queremos sentir bonitas, nos gusta arreglarnos, estar elegantes y sobre todo a gusto con nosotras mismas. Pués bien, hoy os dejo un tocado que lucirá genial en estas fiestas. Un coqueto tocado en papilettes negro y plata terminado con una flor de organza negra y plumas de avestruz, un tocado "fondo de armario" muy fácil de llevar y que aportará glamour y estilo a cualquier vestido. Junto al él, os dejo otros accesorios que podreís encontar en la tienda "ZELESTE" By Celeste San Antonio, en la Avd. Campoamor nº 22 de Salamanca y que completaran el estilismo de una velada entre amigos, una cena de empresa, e incluso las cenas y comidas de nochebuena, navidad, nochevieja...




Pasad a visitarnos tenemos el complemento perfecto y el regalo perfecto. Podeís elegir entre nuestras colecciones de bolsos y zapatos, bisuteria y complementos, como estolas, boleros, etc.

Ahora que se acerca la navidad, regala belleza, regala estilo, regala Tocados y Complementos
"ZELESTE". Ven a visitarnos.



"ZELESTE" By Celeste San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario