jueves, 1 de diciembre de 2011

















Hola de nuevo, se acercan las fiestas, bueno a decir verdad, las tenemos a la vuelta de la esquina. Nos acercamos al fin de semana, de la semana del acueducto por excelencia, a las cenas y comidas de empresa y con amigos, y a la gran nochebuena, navidad y a la noche de fiesta por excelencia, Nochevieja.

Comenzamos, como todos los años con la misma pregunta. ¿Que me pongo? y como todos los años comenzamos a enumerar mentamente nuestro fondo de armario, los escaparates que hemos visto, las últimas revistas de moda y elaboramos mil y un look diferente para los distintas citas de las próximas semanas.




La semana pasada os deje un coqueto tocado en papilettes negros y platas muy de acorde para estas fiestas. Esta semana os voy a dejar algún tocadito más para completar vuestro look, así como algún complemento más para deslumbrar.


La revista Cuore Still en su número de Diciembre tiene una gran selección de complementos, alguno de ellos son carteritas y clutchs de fiesta de la marcar Volum, llenos de brillo y glamour que podeís encontrar en nuestro establecimieto, además a precios más asequibles de los marcados en la revista, pasad a visitarnos y juntas lograremos completar ese estilismo único con el que deslumbrar en todas todas vuestras veladas.



Un saludo. Celeste San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario