martes, 7 de marzo de 2017

NUESTRA PAGINA WEB.

 Hola de nuevo. En el post de hoy queremos presentar nuestra página web. 

www.tocadoszeleste.es



En ella encontrarás muchos de nuestros diseños de tocados y complementos. En principio solo realizamos uno de cada modelo para, de alguna manera, asegurarnos la exclusividad de nuestros artículos.

Para poder ver los precios de compra, solo tienes que darte de alta en nuestra web, y así, además de tener acceso a nuestros diseños, te mantendremos informada de nuestras promociones, desfiles y actividades, siempre de primera mano y antes que a nadie.


Si eres empresa o mayorista de moda, al darte de alta en la web, tienes una opción especial para vosotros, en la que podréis acceder a una tarifa especial.

En cualquier caso, si necesitáis cualquier tipo de información y/o aclaración, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el e.mail;celsanan@gmail.com, por wasap o mensaje de contestador en el tfno 620.82.42.08, o a través de la página web; www.tocadoszeleste.com


Nuestros diseños, son originales, con materiales de primerísima calidad, diseños actuales y terminaciones cuidadas hasta el último detalle. 



" Los accesorios son los signos de exclamación en el estilismo de una mujer."
Michael kors.

FELIZ SEMANA. By Celeste San Antonio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario